Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

23.5.11

Mis 27 el 21

A pesar de comenzar mi fin de semana cumpleañero con un par de lagrimitas rabiosas y engreídas, una vez más puedo decir que mi día fue uno de los más bonitos que pasé. Me acuerdo solo de 4 que me llenaron de alegría, dos que estuviste conmigo, el año pasado en el que me convertí en novia y este... que me di cuenta una vez más que estoy con una persona que vale más que el mismo oro. Vale la vida.

Descubrí que cuento con personas que me quieren y me sorprenden cada día más con detalles y palabras sinceras. Personas que prefiero llamar ángeles sin alas como me enseñó la cala. Mis verdaderos amigos. Son ellos los que me pueden bajar de una nube que aunque parezca confortable es algo peligrosa. Son ellos los que me alegran los días grises a veces solo con un mensaje, o correo electrónico, no importa que no los vea, solo con una palabra puedo confirmar la suerte que tengo al tenerlos a mi lado. Sin contar que al abrir la puerta de la oficina, mi segunda casa, la decoración con globos y frases de cumpleaños, aun así el día central no sea ese día, secaron mis lágrimas y dejaron las angustias para después.

Una vez más me tropecé con la piedra que misteriosamente me convierte en algo parecido a Hulk por el mal humor. Exploté con quien menos lo merece y me choqué horas más tarde contra el piso. Pero también, una vez más recordé que tengo la mejor mamá del mundo. No solo por darme lo mejor sino por haberme hecho crecer EN el amor. No digo CON porque crecí EN él. Eso es más que suficiente.

Un cumpleaños que estuvo lleno de sorpresas cuando creí que era el que menos sorpresas traería por lo mal que pude haber reaccionado antes del "esperado" 21. Lalo se encargó de demostrarme que no solo soy una persona única, sino que a pesar de todo, mi corazón solo tiene un lenguaje y aunque esté un poco molesto, triste o dolido, en el fondo sigue siendo el mismo.

Y para completar las sorpresas, una cátedra sobre la mejor persona que conocí en mi vida a la segunda mejor persona que tengo en mi vida fue el broche perfecto para ponerle fin a un cumpleaños mágico, tan mágico como las velitas que soplas y nunca se apagan. 

Tengo la linda libertad de hablar de ti tanto como si estuvieras aquí y lo mejor, es que la persona que será mi compañero de vida, prácticamente ya conoce a su suegro. 

Desde el cielo sé que me dijiste no solo Feliz día! 
Sino que también comiste a mi lado ese pedacito de torta que escondí y encontré partido.

Provecho ;)

5 comentarios:

Bren dijo...

Se siente paz al leerte, tranquilidad, se ve que estas disfrutando y ya te olvidaste del dos santos ese jaja...y ya vez no se acabó el mundo, seguimos aqui para escribir mil y un cosas mas que recordemos o se nos pasen por la cabeza.Me alegra saber que pasaste un feliz cumpleaños :)

Mina Treintañera dijo...

Feliz cumple!!! Aunque atrasado, pero es bueno saber que fue un día tan lindo y que te dejó, además de lindas sorpresas, importantes lecciones. Siempre te leo, me encanta, se ha convertido en parte de mi día a día, aunque no siempre pueda escribir comentarios, tengo 2 peques preciosas que no me dejan sentarme ni un ratito. Besitos!!!

Mr.d dijo...

Guardaste torta? Marité espero que tu día haya hecho mérito de lo especial que debe de ser, no solo como una vía de desahogo sino como la oportunidad para decirte a ti misma "me merezco este día". Felicidades y un abrazo desde acá, aunque un poco tarde.

BocaDelcielo dijo...

que bien que lo pasaras bien.

Feliz cumpleaños (atrasado)!

Hasta en el último rincón dijo...

- Bren: La verdad que ver al Dos Tragos me cambió la loca idea del terremoto que se viene. Además como dice Lalo, qué mas da si estamos juntos cuando llegue el fin.

- Mina: Me encanta que me leas aunque sea una vez en tu semana. Sé que debe ser re cargada con las bebes, pero se valora aun más que te des esos minutitos para leerme. Beso y gracias!


- Mr. D: Qué lindo saber que los bloggers siempre serán bloggers aun así no pasen mucho por estos lares. Gracias por los saludos!!!

- Boca: Gracielas por los saludillos. Fue un cumple muy bonito.

El heroe de mi vida