Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

12.12.10

Lo que ronda en mi cabeza aquí y ahora


Hace mucho tiempo vengo sintiendo que no todo lo que en su momento me afectó a morir no fue tan malo como lo pensé. Pienso ahora que es un conjunto de casualidades que se ponen de acuerdo para dirigir mi vida hacia un solo camino, el correcto aunque duela. O mejor dicho, por no decir la típica frase trillada de "todo pasa por algo", las miles de situaciones que viví, momentos que pasé, conversaciones que entablé, personas que conocí, las que perdí, propuestas que rechacé, y todo lo que me hace estar sentada con la columna casi encorvada, con el típico dolor de cabeza que me caracteriza y con esta laptop sobre mis piernas que es más amiga que cualquiera, no sucede porque está escrito en "el imaginario libro del destino". Sino, simplemente porque es lo me tocó vivir. Es lo que me ayuda a ver cada vez más real y posible lo que parece imposible. Lo que me adelantó a los momentos difíciles. Todo lo que conforma mi aquí y ahora. La razón por la que empecé este blog y me hace ver los recuerdos no como momentos tristes, sino como relatos emitidos de un sincero corazón. Un corazón que cree recordar momentos dignos de ser inmortalizados, siquiera en este libro imaginario, que si Dios lo permite,  mis hijos (tus nietos) podrán leer y conocerte tan bien como yo.
Solo si Dios quiere, porque al final, como por fin entendí hace 2 años, si es su voluntad, aunque nos duela, se cumple lo que jamás creímos posible.

Para mí, hoy todo es posible ahora.

2 comentarios:

Bren dijo...

Trasmites mucha fortaleza en este post...tuviste la genial iniciativa de inmortalizar a tu padre de la mejor manera, en cada una de tus líneas escritas en este blog,mas que un libro imaginario es un corazón latiendo que mantiene vivo no solo recuerdos sino en tu presente El esta mas cerca asi existan dias en los que te bajoneas y no lo sientas,tu blog a lo igual que el de mr.d sin duda para mi se han vuelto muy especiales e importantes leerlos a diario.un abrazo :)y gracias...

Mr.d dijo...

Incluso ayer y mañana, todo es posible. Es un aliciente leerte esta mañana, que por motivos que ya t conté en privado, no pude hacerlo antes. No tengo a mis amigos cerca y tampoco a mi familia, pero dentro de esa soledad que me acoge encuentro refugio en esta lectura.
Sin dudas M.E tus hijos venideros y tu viejo desde el limbo, estarán más que orgullosos.
(Gracias Bren por la mención para con mi blog)

El heroe de mi vida