Después de ver las "predicciones" del profeta ayer en canal 2, no tengo miedo de EL TERREMOTO, tal cual lo mencionó el hombre. Misteriosamente me siento más protegida que nunca. Con el miedo en nivel cero y la emoción a niveles inimaginables por tener al novio más bueno del mundo.
Me acuerdo que hace muchos años estaba viendo televisión en tu cuarto mientras mi mami y tú preparaban algo rico en la cocina para ver una película conmigo. Era sábado en la noche y como todos habían salido yo era la única mascotita, aparte de Pecas, que tenían en la casa. Estuve viendo un programa sobre un tema del espacio... una de esas series "estúpidas" imitación de Star Gate o algo parecido "para chibolos". Estaba cambiando de canales porque me aburrió y volví al mismo programa al escuchar algo de "el fin del mundo", me quedé viendo las imágenes un rato hasta que vi un meteorito chocar con eso que se parecía a la tierra. Simplemente desapareció. Yo, me traumé.
Llorando en la cama escuché sus pasos subiendo las escaleras y los llamé a gritos. Me acuerdo que viniste corriendo y me preguntaste qué había pasado. Yo pensaba que eran imágenes recopiladas de AÑOS pasado cuando algún día la tierra se terminó (entiéndase que en mi cerebro la tierra ya se habría terminado una vez y esta era como que su segunda oportunidad). Con una tierna sonrisa me miraste y me dijiste que eso no iba a pasar, y nunca había pasado, y que si algún día pasaba solo esperaba estar junto a nosotros para pasar a la tercera oportunidad del mundo así... juntos. Me tranquilicé un poco.
Ayer cuando vi esas locas predicciones me acordé de ese momento. Pero la diferencia fue la frase que escuché de la boca del mejor hombre que pude encontrar como para tener de esposo: Solo quisiera que si eso pasa estemos juntos. Sino, no voy a estar ahí para poder cuidarte.
Se parece tanto a ti...
Gracias por haberlo puesto en ese camino que creí un poco sinuoso hasta que lo encontré.
2 comentarios:
Vidente de mier... no se porque lo escuchamos jajaja encima siempre acierta, pero de nada sirve vivir preocupados por algo que no se sabe cuando pasará,lo que si es verdad es que todos anhelamos estar junto a las personas que amamos en ese preciso momento.
Un abrazo amiga bloggera y que tengas una buena semana.
Sí carajo... nos cagó el domingo relax! Por eso colgué la foto en mi face mientras lo veía! Para reirme en vez de llorar! jajajaja
Buena semana para ti tb Bren!!!
Publicar un comentario