Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

22.6.11

Como si fueran fotos

Quise probar algo nuevo antes de dormir, y me salió el más lindo de los sueños.
Cerré los ojos y los pensamientos pasaban uno a uno,
no como pensamientos, sino como recuerdos enmarcados,
fotos de historias y momentos que me marcaron desde hace mucho.
Pasaron fotos de lo que fue ayer por la mañana,
yo en el tráfico, peleándome con la gente y con el ceño fruncido...
"esto solo logrará ponerme de mal humor"
Y entonces se me ocurrió una condición.
-Cada pensamiento debía pasar e irse-
No podía quedarme en ninguna foto.
Solo podía mirarla como una película por cuadros.
Uno a uno, iban pasando.
Los primeros fueron momentos del día a día;
la oficina.... se fue
los mensajes por celular con mis amigas... se fue
los almuerzos apurados para seguir trabajando... se fue
el sueño que me ataca últimamente... se fue
mis amigas más cercanas diciéndome cosas que no quiero recordar... se fue
...me di cuenta que todo era un solo de estreses en mis pensamientos...
Eso era lo que estaba mal y no me dejaba dormir.
"Inténtalo de nuevo"
yo agarrada de tu pierna con mi cabeza en tu rodilla diciéndote "no te vayas" y tú sonriendo... se fue
yo parada al lado de tu cama después de una pesadilla y tú haciéndome un campito a tu lado... se fue
tú llevándome a la universidad todos los días hablando de todo y algunas veces de nada... se fue
tú apoyando tu cabeza en la mía haciéndome cariño suavecito pero presionando con tu mano... se fue
yo resintiéndome cuando me llamabas la atención por la cuenta de teléfono y haciendo el dramón de las velas y la música depresiva... se fue
yo pidiéndote helado de vainilla y tú comprándome siempre cosas de dieta para no engordar... se fue
tú pidiéndome que devuelva el ramo que tiró Karina en su matri para que no me case a los 15... se fue
tú despertándome siempre para despedirte con un beso en la frente... se fue
yo entrando a tu cuarto todas las noches para decirte hasta mañana... se fue
yo llorando a tu lado y tú diciéndome que más adelante de reiría de eso... se fue
tú enseñándome a manejar...
tú diciéndome Feliz Cumpleaños...
tú diciéndome Felicitaciones...
tú durmiendo...
tú caminando de la mano con mi mami...
tú mirándome a los ojos para darme fuerza...
tú abrazándome...
.... y por fin me dormí...

Descubrí la forma perfecta para acabar con ese insomnio que no me dejaba tranquila.
Además, descubrí miles de rincones que aun no había conocido.
... ahora, tengo mucho más por decir.

3 comentarios:

Mina Treintañera dijo...

Qué lindo!!! Al fin puedes dormir y qué linda manera! Oye pero, qué es eso del dramón de las velas y la música depresiva? Y que risa lo del ramo de tu hermana! Jajaja, que lindo tu papi, jajaja... Besitos!!!

Bren dijo...

"tú pidiéndome que devuelva el ramo que tiró Karina en su matri para que no me case a los 15" jajajajajajjaja imagine ese momento y fue inevitable reirme a carcajadas...

Me alegra que encontraras la forma perfecta para chotear al insomnio del mal...y me alegra mas el hecho que encontraras mas rincones para compartir aca en este blog :)

Besos y no renigues del tráficoooooo resignate!!! :)

Hasta en el último rincón dijo...

- Mina: Así es... espero que de ahora en adelante resulte más seguido. Lo de las velas... ya les contaré. Es muy gracioso... Y las otras historias tb... hay rincones por recorrer para rato!
Un besote!

- Bren: Ya se me hacía rara tu ausencia ah!!! No más de dos días sino, te cae!
Ríete y te reirás más cuando lo cuente completito.
Un beso enorme y NO ME RESIGNARÉ! Todo es culpa de los tombos!

El heroe de mi vida