Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

10.6.11

A pesar de los rumores...

A pesar de que muchos dicen que hoy es el día más terrorífico de todos porque un GRAN TERREMOTO sacudirá la ciudad entre las 5 y las 6 de la tarde, es para mí un día feliz.
¿Por qué?
No lo sé.
Pero si de algo estoy segura es que tú estás influyendo en él totalmente.

Puede que sea la emoción por estar parada ayer en frente de muchas personas que quieren a Renzo tanto como yo y poder contarles un poco de él. Cuando caminaba hacia el podio lo único en lo que podía pensar es en tu voz dándome esas fuerzas que necesitaba para articular la primera palabra. Y lo más difícil, sin llorar. Lo logré hasta casi la última estrofa donde ya no soporté el peso y dejé salir el llanto contenido. Fue muy emotivo. Lo único es que no pude controlar mis emociones, y lloré. Como siempre.

Puede que sea que ayer me empujé la hamburguesa más rica del mundo sin importarme no haber ido al gimnasio, hoy es otro día y puedo sudar lo comido en unas horas de recuperación. Es rico verle el lado "cero estrés" a las acciones que generalmente me llevan a jalarme los pocos pelos que me quedan.

Puede que sea que por fin se acaba esta semana en la que no he tenido tiempo ni de respirar hondo para asegurarme que el aire esté llegando a mis pulmones. ¿Te imaginas? Tan ajetreada he estado de un lado a otro que hasta mi respiración estaba estresada. El colmo.

Puede que sean las ganas que tenía de ver a mis enanas y que llegue el cumple de la enana mayor que ya es el martes. Ya estamos cerquita.

O puede que simplemente ayer haya tenido un vago sueño...
Muy vago para no acordarme ni el orden ni los personajes exactos.
Solo sé que soñé contigo y con unas palabras tan lindas que me hicieron suspirar dormida.
Lo recuerdo y lo siento.
Por primera vez en la semana, hoy me desperté con ganas de que sea hoy.
A pesar de todo y de nada, quería que sea hoy.
Y además de todo, me desperté con el corazón lleno de alegría y amor para dar.
Para dar a quien me dio la vida, para mis tres hermanos + hermana postiza, mi alma gemela, mi Bruni, mis fursis, mis amigos verdaderos, mi familia.

Puede que a pesar que el "titular sensacionalista" de hoy sea el TERREMOTO que nos llevará al caos, sea un día feliz para mí y para muchos.

...creo que finalmente aprendí que ese tipo de "predicciones" son imposibles de hacer. Después de varios años que me lo advertiste, por fin aprendí.
Estoy segura que eres el autor principal de esa moraleja. 

4 comentarios:

Mina Treintañera dijo...

No! Es que ahora dice que el terremoto no es hoy! Que lo dijo un impostor!!! Jajajaja... Pavo este, pensar que iba a quedarme hasta las 3 am. el día de las elecciones, esperando a que el conteo final de la onpe le diera la razón y hubiera ganado Keiko, felizmente mi cansancio pudo más y me fui a dormir.

Eso si, llorar, no es no saber controlar tus emociones, te lo dice la llorona más llorona que conocerás en tu bella vida. Al contrario, es buenísimo poder descargar la rabia, tristeza, impotencia, decepción, lo que sea. Yo lloro hasta que me canso tanto que me duermo. Duermo taaaaaan ricoooo, qué relax!!! Pero luego al despertar estoy tan tranquilita y con la mente clarita, para pensar que hacer. Y llorar de alegría y emoción que rico es también. Que suerte la tuya de ser llorona, hay gente que no puede o se reprime, es mejor soltarlo todo de una vez, en lugar de guardarlo todo, no es saludable.

Come no más Marité, cómete tu hamburguesota con ganas y disfruta, que ya irás al gym a sudarlo. No sabes! Ayer vi en las noticias que en Valencia hay un pan comegrasas!!!! Pensé, me voy a Valenciaaaa!!! Yo me ponía la cremita reductora de Unique en la pancita y cintura y luego este plástico, papel film se llama, y encima mi faja y encima una casaquita, para pasar piola, jajaja, nadie se daba cuenta,ja! Cuando salía de la sesión parecía que me había bañado. Luego me comía mi salchipapas y su huevito frito feliz y sin cargos de conciencia! ;)

Que bueno que inicies el fin de semana tan positiva, cómo debe de ser!!! Ya falta menos para el gran día! Mmmm... Falta el post de como conociste a Lalo, me intriga!!! O ya lo hay y no lo he leído?

Hoy me pasé no? Pareciera que la que se tomó el vino en el almuerzo fuera yo y no mi esposo.

Besitos, qué tengas un lindo fin de semana!!! Muacks!!!

Hasta en el último rincón dijo...

Qué lindaaaaaaaaaaaaaa!!! Noooo! Jamás te pasas, me encanta leer lo que me escribes! Es lo máximo y cada cosa que me escribes OH DIOS! Pan comegrasas???? ES CIERTO???? Pero cuánto cuesta!!! Me mando a traer 100 kilos!!! jajajaja qué ricoooo! Tan rico que es el pan y más si se come tu grasa! jajajajaja Y qué flojeraaaaaaaaaaaa! Es viernes carajo, hoy tampoco voy a gym! No ya mucho ya... hoy tengo que ir... si no me agarra el terremoto antes. Bah! No pasará nada!!!

Tienes toda la razón del mundo. Llorar es rico , más cuando lloras con total sentimiento y causas ese efecto en los demás solo con hablar de una persona. Es lo máximo ser tan emotiva. Es sentirte viva y feliz.

Este fin de semana se lo dedicaré a mi papi. Trataré de renegar menos y sonreir más. Lo necesito. Y bueno, es como un regalo adelantado y a la distancia por el día del padre.

Cómo me gustaría que estés por acá para el matri... y claro que sí!!! Sí hay post de cómo conocí a Lalo... o no? pucha ya son tantos que no me acuerdo!!! Hay uno de la pedida... sí, pero de cómo lo conocí... también!!! lo voy a buscar :)

Un beso y que tengas un fin de semana bello con tu esposo y tus ricas enanas!

Besos!!!

Bren dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee al fin te has dado cuenta q ese tipo es un farsante ese dos santos no es profeta de nada!!!
(Ahora hay terremoto :/ jajajaj)
Esta semana ha sido demasiado intensa para mi, al fin se acaba y eso me alegra.
Un gusto leerte como siempre amiga bloggera y ya sabes no dejes de escribir :)
Un abrazote y que tengas un lindo fin de semana!

Hasta en el último rincón dijo...

Así es Bren... por fin mi loca cabeza entendió que la fanfarronería no es más que odio, y|un poco de "ganas" de sembrar pánico en la gente. EN TODO SENTIDO. No solo fanfarronería de falsos disque profetas sino también en cuando a chismes de "simples mortales".

Este fin due muy muy bueno! Gracias por tus deseos amiga blogger! Y espero que lo hayas pasado igual que yo!

Besooooooooooo!

El heroe de mi vida