Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

27.6.11

Un 27 otra vez...

Si todos los días fueran como hoy...
Qué más da si todos los días te extraño.
Todos los días trato de mirar al cielo buscando una señal.
Si siempre trato de verte hasta en las sombras más extrañas de la casa.
Si cada vez que pienso en ti se me iluminan los ojos.
Qué más da si todos los días pensamos que hoy sería distinto si estuvieras aquí.
Si una vez más me despierto buscando algo que no encuentro.
Si cada vez que busco en mi cartera encuentro algo parecido a ti.
Si cada decisión que tomo viene acompañada de un ¿qué hubiera hecho mi papi?
Qué más da si las cosas que escribo casi a diario son dedicadas a ti.
A pesar que unos digas "ya suéltalo"... para mí es una forma de manejar mi dolor.
Si cuando escribo en esta "hoja" virtual me siento más cerca de ti que cualquier 27.
Si cada vez que miro al cielo, pienso en el ángel que cuida uno a uno los pasos que doy.
Todos los días.

No siempre es 27 pero eso no significa que solo te recordemos una vez al mes.
Es solo un número más en el calendario.
Una fecha más en la agenda.

Además,
...si todos los días fueran como hoy, Karina tendría más de 365 años...

Feliz día hermana mayor...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Puedes escribir tooooodo lo que quieras cuando quieras sobre el... aparte es re lindo leerlo!! Y segurisima estoy que a el le hubiera encantado leerlo tambien (facil alla arriba tb tienen pc o laptop. OJALA!).

Bren dijo...

Estoy segura que el no solo lee cada una de las palabras sinceras que le escribes , o cada una de las anécdotas en las que nos cuentas mas sobre el...por lo que cuentas en otros post el escribirle fue una forma de comunicarte con el y eso no tiene porque cambiar.

Lindo post y precioso blog que admiro y le tengo mucho cariño :)

Un abrazo y buen comienzo de semana!!!

Hasta en el último rincón dijo...

- Franchis: gracias :) en serio valoro mucho lo que me dices porque a veces siento que hay personas que creen que debo dejar de hacerlo, porque según ellos, debo soltarlo. En fin... cada loco con su tema.

- Bren: Sabes que fuiste la primera amiga blogger que hice y me siento feliz de ello. Tanto a sí que cada vez que escribo espero uno de tus comentarios porque son como perfectos. Gracias por siempre escucharme, reirte conmigo y a veces soñar con lo que sueño.
Un besote!

Anónimo dijo...

Los famosos 27, desde hace casi 2 años se volvieron días muy especiales.

Un abrazo, y comienzo a agarrarle gusto a tus posts.

Hasta en el último rincón dijo...

- Anónimo: así es. Se volvieron especiales aunque todos los días se le extrañe igual... gracias por darte un tiempito y agarrarle el gusto a mis post's. Espero que sigas visitandome por aquí.

Anónimo dijo...

Sí, de todas maneras.

El heroe de mi vida