Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

2.12.10

Por qué manejan así!!!

Vi pasar mi vida entera  frente a mis ojos en solo un par de segundos.

Un choque a pocos metros de mí, entre una camioneta y un carro del tamaño de mi Portos (el mismo carro fiel que adoraste porque me lo compré yo solita con el fruto de mis efuerzos), me hicieron pensar en lo bendecida que estoy al tener al mejor ángel del mundo a mi lado las 24 horas del día.
Aunque a veces no lo sienta así.
Aunque muchas veces quiera "creer" que te siento a mi lado.
Aunque CREER no sea lo mismo que QUERER CREER.

Solo unos segundos fueron suficientes para darme cuenta una vez más, que nadie, tiene la vida asegurada. Es algo que lo tenía muy claro hace ya un tiempo, pero hoy, confirmé una vez más que todos los días se deben hacer tres cosas obligatorias:
- Decir te quiero.
- Dar las gracias.
- Decir siempre la verdad.

Escuchar ese fuerte sonido de frenos chamuscados, latas golpeadas y gritos sin dirección que pedían ayuda y reclamaban al aire por sabe Dios qué, me obligaron a dar la vuelta y ver si alguien necesitaba ayuda. Pero felizmente todos estaban bien y solo fue un gran susto.

Yo estuve unos centímetros más adelante que aquella camioneta, me imagino que las magnitudes de choque hubieran sido un poco más catastróficas si comparamos mi carro con esa mole. Y el que vino como huaraca fue el Yaris...

En fin, accidentes van y accidentes vienen, estemos solos o acompañados, nunca estamos a salvo de nada. Pero yo trataré de tener siempre en mente que estás a mi lado.
Aunque a veces me sienta "la loca" porque en realidad estoy sola...

2 comentarios:

Bren dijo...

En serio que en Lima no se vive sino se sobrevive...me alegra que estes bien, y si, El esta a tu lado no es que alucines ni que sea mas bonito pensar eso, es asi y punto. un abrazo!

Mr.d dijo...

y no se como te pondràs cuando, en estos dìas publique algo sobre un accidente que casi no lo cuento...es como que todos pendemos de un hilo...

El heroe de mi vida