Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

25.12.10

Una Navidad más

Ayer fue una noche distinta después de todo. Estuve casi toda la noche encerrada en mi cuarto con el televisor a volumen 80, con las manos en las orejas de Bruno y a él como una bolita de nervios a mi lado. Fue el único al que le dije "Feliz Navidad" cuando dieron las 12. Y no me siento mal por eso, un poco triste, sí, pero no mal. Si el momento quiso tomar ese camino, fue por algo. Si la Navidad del 2010 tuvo más cohetones que años anteriores, fue por algo. Si no pasamos juntos - ni todos los hermanos ni contigo presente - fue por algo. Todo tiene un porque y no todo siempre tiene un final feliz. Espero que el 2011 llegue cargado de felicidad para mí y todos los que me rodean. Realmente ese es mi deseo para este año.

Lloré. Un poco.
Me preocupé por Bruno. Aunque todos tenían ganas de ahorcarme.
Maldije otro poco, pero siempre con límites. Y es que no tolero los cohetones. Aunque me digan Grinch si encontrara la granada que guardabas en tu cajón, cual terruca le quitaba el seguro con los dientes y en cámara lenta la lanzaba hacia las luces. Luego de pensarlo me sentí mal.
Me reí. Con las ocurrencia de Rochi que siempre sabe como hacerme reir cuando estoy triste.
Comí sin ganas. Pero al final las ganas se manifestaron por la comida de mi mami, buenísima como siempre.
Esperé con todas las ansias de una niña de 7 años hasta que llegara Lalo y me dijera por primera vez en la noche, el más lindo "Feliz Navidad".

Después de todo, el año que viene es especial para mí y muchas personas que llevo siempre en mi corazón. Además, contigo de cómplice allá arriba, todo tiene que salir bien. Y solo es posible que el destino tome un rumbo. El que conduce a la felicidad y el éxito.

4 comentarios:

Bren dijo...

Feliz navidad Marite! en cuanto a los cohetones anoche senti lo mismo que tu que fue?? reventaron millones parecia guerra y lo q mas me sorprendio ver que los niños se perseguian tirandose cohetes en el cuerpo ...osea en vez de tener mas prudencia por tantas advertencias pacere que entendieron el msj al revez, yo no me considero grinch pero lo de anoche fue un exceso no se como sera para año nuevo...pobres perritos ni modo a taparles las orejas...un abrazo!

Hasta en el último rincón dijo...

Breeeen! Feliz Navidad! Qué terrible no? Si te contara, hasta ayer en la noche pusieron un "mama rata" o sea no rata blanca sino LA MAMA DE LA RATA! al frente de mi casa! Ya no respetan NADA!
Pero en fin, espero que la hayas pasado lindo! Y que el 2011 sea solo de éxitos!!! Beso!

Bren dijo...

si se cual es la mama rata se malearon creando esa dinamita jajaja a mi no me dejaban dormir anoche mocosos d mier...en fin! que todo tambien sea exitos para ti en este año nuevo, una nueva temporada en nuestros blogs y que tus sueños se cumplan,besos!

Mr.d dijo...

Feliz navidad estimada Maritè. Lamento no haberlo dicho antes, tuve un viaje de por medio y mi navidad no fue la tìpica como cada año. Ya habrà tiempo para contarles por chat. Espero el espìritu que tanto anhelamos haya llegado a tu hogar, a tu corazòn y al de los tuyos. Un fuerte abrazo.

El heroe de mi vida