Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

15.6.11

Con o sin tiempo... siempre encuentro la manera de escribirte

Los días se pasan más rápido desde hace un tiempo. Pero no entiendo porque cuando el calendario semanal llega a la segunda M (de miércoles), mi cuerpo pide chepi. Fue por eso que de camino a la oficina pensé en las mil razones que tengo para sentirme cansada:
¿Será el gimnasio? NO! Porque esta semana no he ido ni una vez y no porque no quiera, sino porque es imposible ir después de las reuniones matrimoniales. Acabaría mi rutina a las 3:00 am.
¿Será la falta de sueño? NO! Porque a pesar de estar metida en el sobre desde las 10 mis párpados no se quieren juntar ni un poquito.
¿Será que como mucha huevada? NO! Bueno, eso puede ser... pero hay que reconocer que últimamente ya ni tiempo tengo de comerme un huevo duro en el almuerzo.
¿Será por la carga en el trabajo? NO! Porque cuando dos cuentas muertas se reactivan, mientras tienes dos más activas, entran nuevas propuestas y todo sale  bien.
¿Será por la contaminación ambiental? NO! Porque ayer decidí que las cosas que me pasan no son más que mi propia creación y soy yo la autora de lo bueno y también de lo triste que me pueda pasar.
¿Será por el temblor que siento que se viene tipo Dos santos? NO! Porque creo que nací con ese trauma, y sabes que mi primera palabra fue "¿¿¿temblor???" cuando era chiquita.
¿Será por el tema de querer hacer todo para hoy? NO! Porque hace poco me di cuenta que aunque quiera, no puedo cambiar el mundo y debo conformarme con lo que tengo, y con lo que veo.

En fin, sea por lo que sea que pueda estar cansada o con las pilas cargadas a mil, en el día siempre hay aunque sea unos minutos para darle click a "nueva entrada" y conversar contigo.
...y si el día de me va acabando y el reloj ya empieza a pasar de las 12 M, pues agarro mi hora de almuerzo para pasarla contigo...
...y si los pendientes en la oficina se apiñan en mi escritorio como torres infinitas, pues me detengo cinco minutos y simplemente escribo el recuerdo que tengo en mente...
...y si el reloj va pasando las 6:00 pm y no he podido escribirte nada, pues me quedo un poco más tarde en la oficina para contarte aunque sea las veces que pensé en ti...
Sea como sea, todos los días pienso en ti.
En donde sea y como sea, te escribo.
Si no tengo una computadora cerca, está el teléfono.
Si no tengo el teléfono, nunca falta el papel y el lapicero en mi cartera.
Si no tengo papel y lapicero, tengo siempre mi mente viajando a mil por hora.
...y en ese viaje a mil por hora...
Siempre me encuentro contigo de una u otra manera.

Por eso, es difícil hacer un blog.
Pero resulta tan fácil cuando hay ganas,
harto corazón para expresar
y mucho material para contar.
Según muchos, ayer fue el día del blogger...
Y hoy, quiero decicarle este post a mis favoritas.
A las que siempre me siguen,
me apoyan,
me aconsejan,
me guían tal vez sin saberlo.
Cada una de ellas,
es especial para mí.

Y tal vez no tengamos mas noches - Mi bloggera estrella
Música en las estrellas - Mi hija Rochi
Just MUit - La DaniMu y sus historias que me sacan sonrisas
 Extra ají por favor - Mi nuevo link en favoritos
Mina Treintañera - Que sin blog es mi comentarista #1

Gracias por siempre estar aquí chicas.
En mi rinconcito.
Y aunque el día se haga corto, dedican 5 minutos a leerme.
Feliz día bloggeras!!!
Anque haya sido ayer, hoy me provocó decirlo.

4 comentarios:

Mina Treintañera dijo...

Feliz día! Yo tengo mi blog en mi cabeza, pienso mucho, pero cuando tengo tiempo de escribir estoy muerta de sueño o ya me olvidé de lo que pensé.

Es el stress Marité!!! Eso es lo que te tiene cansada, por eso la falta de sueño y el cansancio. Cuando termines tus preparativos verás como te relajas. Yo flotaba en las nubes cuando se acercaba la fecha, y no por romántica, estaba taaaan full y preocupada por todo lo que había que hacer, que bajaba kilos de kilos semanalmente, no comía y sentía que flotaba y todo me temblaba, horrible! Pero es así, cuando llega el día, al menos yo, estuve súper tranquila, ya nada podía faltar o pasar. Y mentira ah, porque casi no me caso, el tráfico fue horroroso, el juez de paz se quería ir porque tenía otro matri y mis amigas haciendo lo imposible porque esperase más, mi batería del celu se acabó y no podía avisar que estaba atrapada en el tráfico, mi hermano no podía llamar a nadie, la gente lo llamaba y no entraban las llamadas, líneas sobrecargadas!!! Y justo esa mañana había discutido con mi novio (ahora esposo), por una tontera, que luego se arregló, pero el pobre igual traumado pensando que me había fugado... Fatal. Ay que prepararse para todo y poner la mejor sonrisa que se pueda y maquillaje a prueba de lágrimas!!! Después del "Si, quiero", entonces si, todo te llega y el stress se esfuma y todo es lindo y las nubes que pisas son las nubecitas románticas de final de cuento :0)

NO ES CÁNCER, esas son las 3 palabras que quiero escuchar. Mi mami trabaja en la FAP también y los obligan a hacerse exámenes médicos todos los años. Desde que me detectaron cáncer de mama hace unos años, le hacen mamografias porque es hereditario, y aunque nadie en mi familia lo tuvo antes, por prevención, debe hacerse las pruebas anualmente. Este año algo pasó, porque unos días después de hacérsela, la llamaron a casa para que regresara al seguro y se hiciera pruebas complementarias, cosa que la tiene traumada, no le dijeron por qué, ni para qué, por más que preguntó, así que ya te imaginas el trauma de todos en mi familia. Ayer le daban el resultado, pero no fue, va hoy, y yo ya quiero saber!!!

Qué tengas un buen día!!! Besitos, muacks!!!

Unknown dijo...

Te escribo con un ojo abierto y otro cerrado puesto que alguien esta picando cebolla en la cocina de la ofi.... ante todo gracias por la linkeada, que liiinda... :D creo que SIEMPRE el va a estar a tu lado, en todas partes, y cada vez que tomes una decision o hagas algo tambien pensaras en el, pensaras que habra pensado, si lo aprobaria..... es reee lindis que le dediques un blog. Me fascina el tuyo, porque yo tb adoro a mi papa igual que tu al tuyo!!

Sobre el cansancio, hoy si me siento pilas porque ayer incluso no jale a ver South Park a las 10pm (normalmente puedo jalar hasta las 12 si hay algo chevere que ver). Pero ayer a las 10, muertaza despues de regresar de la Granja Azul, en verdad el trafico y la contaminacion me dan asco y me chupan las energias!!

Bren dijo...

Amiga bloggera la gente va a pensar que tenemos un trato para reventarnos cohetes jeje

Sabes que adoro tu blog y admiro el hecho que asi no tengas tiempo siempre tienes un buen post que publicar...siempre tienes algo que contar o escribirle a tu héroe, el gran inspirador de este blog.

un abrazote y gracias por seguir y leer mi blog :)

Hasta en el último rincón dijo...

- Mina: No tenía ni idea de lo que me cuentas. En serio no tienes de qué preocuparte. Te aseguro que en estos momentos ya debes de haber escuchado esas tres palabras que daban vueltas por tu cabeza hace ya algunos días 8interminables).

- Franchis: Es verdad. El tráfico te saca hasta la última gota de energía. Pero el hecho de pensar que pronto estaré en mi camita es lo máximo. Aunque estos últimos días hayan tenido 24 mil horas.

- Bren: Pero shhhhh no publiques el trato pues amiga bloggera! Ya nos tumbaste el kiosko! jajajaja Nada, en verdad no sería lo mismo sin tus comentarios. Diarios también. Gracias!

El heroe de mi vida