Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

30.6.11

Después de la tormenta... ahora espero la calma

Después de un feriado generalmente se empieza el día con todas las pilas cargadas al 100%. Al menos esa fue mi idea hoy. Ayer tuve unos cuantos temas y encontrones con varias personas. Hasta el bodeguero pagó pato con mi mal humor, pero todo tiene un por qué. Sabes que tiene un por qué y MUY GRANDE. Pero bueno, mi fin de feriado comenzó a partir de la media noche en punto.

Mi intención fue "cantarle" Happy Birthday a Bruni, que hoy cumple 8 años de nacido y unos 7 años 10 mesecitos de haber llegado a la casa en tu casaca como un ratita peluda y patilarga... pero no pude porque el sueño y las ganas de conversar con Lalo me ganaron. Conversar temas de señores. De grandes.
Qué miedo!
Luego la conversación se vio interrumpida por unos puntos suspensivos que me dejaron casi sin ganas de nada. No lo voy a recordar porque no viene al caso, y es un poco doloroso también. Cuando ves y escuchas que alguien a quien amas sufre por algo que no está en tus manos arreglar, se sufre también. Me fui a dormir sin ganas ni de soñar. Mañana sería un nuevo día.
Pesadillas!
Las rocas mentales que no se dicen durante en día se piensan en la noche. En el subconsciente, en esa etapa de sueño que uno no está totalmente al control de sus sentidos. Esas rocas aparecieron hoy y en una versión "meteoro". O sea enorme. Soñé con mi segunda fobia: ladrones. Me desperté con un grito ahogado y cuando volví a dormir después de unas horas tratando de pensar que SOLO ERA UN SUEÑO, volví a soñar lo mismo. Lo peor era que ese nuevo sueño era la continuación del otro! Los ladrones se fueron de la casa (mi trauma fue que se metan cuando estabas tú, y ahora peor si tú no estás), pero esta vez, como se habían ido a dejar lo que se estaban robando, volvieron OTROS choros a seguir llevándose todo. Mi mente volaba a mil por hora, pensando: qué hago con Bruno! mi abuelita??? Dónde está mi mami??? Y David?
Grito!
Me desperté por fin con el despertador del celular. Felizmente fueron solo sueños. Mi cabeza explotaba y solo un duchazo me ayudaría.
Listo!
Ya estaba todo en orden para subirme al carro y empezar el día bien y con ganas de hacer el cerro de cosas que hay en la oficina. Escuché un sonido un poco extraño a unas cuadras de la casa. Bajé el volumen y solté el timón. El carro se fue para la derecha como si le hubiesen tirado un coletazo en la nariz. "Algo pasa". Me estacioné y me bajé del carro. La llanta literalmente estaba en el suelo. Nunca la vi en ese estado ni cuando me trepé en el sardinel de Lorena y pensé que el carro se había reventado literalmente.
Auxilio!
Llegó Lalo a mi rescate pero ya había llamado también al seguro, al auxilio mecánico y fácil hasta a la señora de Madre Natura (en donde pude estacionarme). Cambiaron la llanta por la de repuesto... que también estaba un poco baja y dejé la llanta vieja con todo y carro en mi casa. Lalo me trajo y llegamos mil horas tarde. Pero lo amo por preocupado.
¿Qué pasa?
O estoy TAN INMENSAMENTE GORDA que las llantas se revientan con el simple hecho de sentar mi humanidad en el carro, o alguien con el alma de munrra (y tal vez la cara también porque creo saber quién es) compro 3 CLAVOS del tamaño de una cabeza humana (los tres clavos igualitos) y los pinchó muy ordenadamente separados por unos 5 cm. para que mi carro se vaya literalmente al suelo.

¿Hasta cuándo la envidia papi?
¿Hasta cuándo tratarán de hacerme caer en el hoyo?
No lo sé y seguro tú tampoco, la vida se trata de "tratar de no caer en él", en lugar de "tratar de salir". Muchos que están adentro quieren jalarte para quedarte con ellos.


Lo que es yo, terminaré el día de la mejor manera, haciendo el mejor trabajo (como está resultando hasta este minuto) y cantándole el mejor cumpleaños feliz al mejor regalo que me diste en la vida. Mi Bruni.
Valga la redundancia, solo lo mejor vale la pena repetirse tantas veces.

... y mientras más veces... MEJOR.

6 comentarios:

Bren dijo...

La verdad cuando temprano vi en tu facebook lo que le paso a tu llanta me reí no de mala sino de imaginar tu cara ya que de por si siempre reniegas del tráfico,imaginarte en una escena así es algo divertido pensé: solo eso le faltaba!

Pero si dices que sabes que no fue casualidad , sino que alguien lo ocasiono, ya no suena para nada chistoso, mas bien preocupante pero no por lo que te puedan hacer a ti, ya que siempre tendrás un ángel en el cielo(tu papi) y tambien uno en la tierra (lo digo por tu novio,tan paciente) sino preocupante para esa persona, definitivamente los infelices no desean ver a nadie feliz pero su peor castigo sino aprenden a luchar por su bien y felicidad, será ver una sonrisa dibujada en el rostro y corazones de todos menos en ellos mismos.

Un abrazo amiga bloggera y recuerda las llantas se cambian ,los negativos sufren...

Mina Treintañera dijo...

Totalmente de acuerdo, alguien así tiene que estar bien mal, pero sobre todo, qué penita no? Cómo debe de sufrir para llegar a reaccionar de esta manera? Tú tienes quien vuele a verte y ayudarte, pero esa persona, no ha de tener mucho, espiritualmente hablando, sino no estaría tan amargada(o). Me reafirmo en mi comentario anterior.

Besitooosss!!!

Hasta en el último rincón dijo...

- Bren: Entiendo perfectamente. Si no fuera yo, estaría en el suelo de la risa. Es más! Cuando bajé del carro y vi me llanta, miré al cielo a ver si me caía un yunque como dije la vez pasada... es de locos mi vida en verdad. Tan de locos que da risa... pero taaaan de locos, que la envidian, te das cuenta? Y es cierto, qué pena. Pero mis ángeles no permitirán que nada me pase. O bueno, puede ser pura coincidencia no? Nadie sabe...
PERO LO BUENO ES QUE YA CASI CASI ES FIN DE SEMANA!!! Y mi carrito reposará de su operación. Sería bueno que me arreglen a mí la llanta no? Para llegar a octubre... diiiigo! jajajaja
Beso!!!

Hasta en el último rincón dijo...

- Mina: No sabes lo bien que me cayó el comentario del post anterior... el de la chica y su castillo de arena. Realmente excelente e inspirador. Yo, seguiré construyendo mis castillos como dices... tal y como lo hacía el mejor.
Beso grande y muchas gracias por los empujones. Siempre ayudan mucho!
Besote!

Mr.d dijo...

Pobre llanta, si supiera que no hay amanecer después de la tormenta seguro enfilaría directo por la ruta sin necesidad de una guía conductora. Lol !
Y bueno, casualidad o no, son cosas que pasan, pero si vez que alguien intenta pincharte la llanta métesala por donde ya sabes...
Un abrazo colega!

Hasta en el último rincón dijo...

- Mr D: lo haré sin oensarlo!!!

Besos!!!

El heroe de mi vida