Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

27.9.09

1

No encuentro palabras para decirte lo que siento en este día.
Supuestamente es un día común y corriente, viéndolo desde el mejor ángulo posible.
Pero en el fondo siento que es un día como muchos.

Es solo un día más en el calendario en que te extraño, te hablo, te amo.
Es solo un día más en el que pienso en todo lo que hiciste por mí.
Es solo un día más en el que pienso en la suerte que tuve al tenerte a mi lado por tantos años.
Es solo un día más que no te veo y solo tengo que conformarme con ver tu foto en mi mesita de noche.
Es un día como tantos otros en el que pienso en que no te veré viejito al lado de mi mami.
Es un día como otros en el que lloro golpeandome el pecho cuando pienso en todo lo que no te dije.
Solo es un día como cualquier otro en el que le digo a Lalo que se hubiera llevado excelente contigo.
Es otro día como muchos otros en el que veo incompleta mi familia.
Es un día como otros en que le pregunto a Dios por qué tuviste que irte tan derepente. Sin avisar.
Es un día más en el que vamos todos juntos a visitar donde está "tu nombre".
Es un día en el que compramos flores bonitas para la casa.
En realidad es un día más.
Pero distitno...

Es el día en que todos tratamos de recordarte sin sufrir.
Espero que los próximos 27 de setiembre sean menos tristes.
No solo recordamos que hace un año ya no estás con nosotros.
Sino, es el primer año que vivimos por nuestra cuenta.
El primer año que no tenemos ese gran guía delante.

Es el primer año que vivimos aprendiendo a vivir cada día sin ti...




No hay comentarios:

El heroe de mi vida