Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

5.9.09

Un sábado más...

Estamos esperando que lleguen todos para almorzar. Mi mami ha cocinado pollo al horno, ensalada de papa (esa que me encanta) y arroz. De entrada Karina pidió Pastel de Choclo, como siempre. El postre, mmmm, hace mucho que mi mami ya no hace tantos dulces como antes. Será porque ya no estás tú, el dulcero número 1 que le pone, no 3 cucharadas de azucar a la leche, sino 5!

Me acuerdo cuando me contaste que a veces ibas al Bembos regresando del trabajo solo para comprarte 1 heladito de esos de la máquina "es solo un conito", siempre decías. Si solo fuera un conito no te hubieras hecho tan famoso como lo hiciste entre los chicos que trabajaban en la caja. Me reí tanto cuando me contaste que ellos hacían apuestas:
- Oye ahí está el Señor que le encanta el helado.
- Te apuesto que se come 3.
- No, no, se come 5.
Ninguno de los dos ganó, porque te comiste 7!!!

O también me acuerdo que cuando almorzabamos los sábados y llegaba elpostre, siempre para ti le faltaba azúcar. Por eso sacabas el tarro de mermelada o leche condensada y creabas tu propio invento. le hacías competencia a Rochy para ver quién comía lo más dulce del mundo sin empalagarse creo. No entiendo como estabas flaquito si comías esa cantidad de dulceeee! Y encima, me gritabas cuando a mi se me antojaba un chocolate. Es que creo que me gritabas porque luego me veías loca, histérica, o como quierías llamarlo porque estaba hecha un cebo. Pero así me querías más que nadie en este mundo. 

Tanto hablar de comida me ha dado hambre... Y huele rico... Creo que mejor ya bajo para ver si llegaron los Alarcones Carreras y los Bouroncles Alarcones.

Solo espero que los criters no se pongan espesos y griten como desquiciados por toda la casa.

No hay comentarios:

El heroe de mi vida