No sé por qué razón hoy me desperté con un vacío increíblemente grande en el alma.
Parece que creer en que todo lo que me pasa es por algún plan malvado de un ser despreciable, me consume de a pocos. Mi mami ya me ha dicho que no crea esas cosas, que nunca he sido de creer en eso, pero realmente en el fondo siento que alguien me está quitando todo el aliento que tengo. Me deja sin ganas de respirar, sin ganas de hablar, sin ganas de compartir lo que pasa por mi cabeza con nadie. Sé que debo confiar en Dios y tener la fuerza suficiente para decirle que me ayude a salir de este hoyo, pero a veces ni siquiera sé si existe ese Dios. No sé si ya no creo en él, o no quiero creer por el hecho que no me cabe en el cerebro que en el mundo exista tanta desgracia, tanta maldad, tanta envidia. En el fondo sé que creo en un poder superior, y su nombre simplemente es ese, Dios.
Me siento mal de a veces no tene run rumbo claro, no tener un patrón del cuál guiarme para tener un camino al éxito certero. Me duele no tener esa brújula que me dirigía tal vez sin darme cuenta. Y no entiendo por qué a veces puedo escribir cosas tan bonitas y a veces cosas tan vacías como ésta. Tan llenas de nada y tan faltas de contexto.
Me acuerdo que la vez que conté que fui donde una "bruja" para que me lea el "futuro", casi me comes con las frases que me dijiste. Es que no entiendo por qué uno busca la respuesta fácil de las cosas. Es como leer la última página de un libro sin empezar siquiera a leer el prólogo. Es como saber el final de la historia pero que realmente aun no está escrito ningún final verdadero. Tú haces tu historia conforme avance el tiempo, nada de envídias ni malos deseos ni embrujo ni que mierdas. Lo más fácil es creer eso para tener una razón en la cual CREER por qué te va mal en la vida, sin ver que simplemente son pruebas que te pone ese DIOS para que confirmes que crees en algo. Ya sea en él o simplemente en la vida.
Solo te pido que me ayudes a separar todos esos pensamientos que me alejan de ese Dios que vive contigo. Acércate un poquito a mi oído en la noche y dime lo que tanto quiero escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario