Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

1.9.09

¿Existirán las señales?

Estoy estresada!!!

No tienes idea de lo que es ahora mi cabeza. Miles de ideas, pendientes, deudas, cobros, pagos, preguntas y demás me atormentan de día y de noche. Ya ni siquiera siento que duermo realmente. Solo siento que mis ojos están cerrados pero mi cerebro sigue trabajando. Con decirte que hasta sueño con todo lo que tengo que hacer...

Realmente no duermo bien desde que no estás en la casa. Todas las noches me duermo pensando en qué pasaría si entra alguien a la casa. O como tu decías "un delincuente". Tantas veces me hablaste de los cuidados que debía tener en mente siempre que estuviera en la calle y entrando a la casa, que ahora esos consejos no abandonan mi mente. Hace poco soñé que entraban a robar y que todos estabamos en la calle y en la casa solo estaba mi mami, mi abuelita y Sonia. Esas ideas me perforan la mente y no me dejan tranquila.

¿Qué puedo hacer para sentir que todavía contamos con esa persona que apenas escuchaba un sonidito, por más chiquito que fuera, agarraba la pistola que siempre llevaba escondida en su mesa de noche, y bajaba las escaleras al estilo James Bond? Sé que lo único que tenemos que hacer es confiar que desde allá arriba tú nos cuidas, pero no es sencillo! Todos me dicen esas cosas y la verdad, en el fondo me duele, pero no lo creo! Creo que tú ya no estás aquí, así de simple, pero mi corazón rechaza esa idea y trata de pensar que tu energía aún nos acompaña. Qué locura!

Ya no tengo a esa persona que estaba al tanto de todo, sobretodo en las noches de TEMBLORES! Esa persona que me ponía en mi lugar cada vez que salía gritando hasta la puerta de mi casa por uno de esos temblores que tanto detesto: "Tranquila hijita por favor! Te vas a matar un día solo por correr como una loca. Te voy a mandar al psicólogo", entre otras cosas siempre me decías.

Siempre pido una señal, solo una chiquita. Pero nunca la recibo. Muchos dicen que debo abrir mi mente, mi corazón y mi alma para recibirla... Creo que eso tampoco es verdad.

Yo lo quiero en el fondo... simplemente es sentir que aún estás conmigo. Cuidándome a donde quiera que vaya. Con quien quiera que esté.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las señales siempres están presentes, solo que no las vemos o percibimos, deja que tu corazon siempre te guie, y deja que tu mente siempre lo aconseje...solo así podras prepararte para ver y observar...

El heroe de mi vida